14.9.22

Una conferencia repasará valores militares a través de fondos del Museo del Ejército en Toledo

El profesor de la Facultad de Sociología de la Universidad de La Coruña, Juan de Dios Ruano, impartirá mañana, día 15 de septiembre, a partir de las 19.00, la conferencia 'Los valores del Ejército de Tierra a través de los fondos del Museo del Ejército', un evento que tendrá lugar en el auditorio del propio museo, en Toledo.


Juan de Dios Ruano es doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del Ministerio de la Presidencia y diplomado en Defensa Nacional por la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa.

En esta conferencia se realizará un repaso por algunos de los valores morales del Ejército de Tierra, tales como el honor, la lealtad, la disciplina o el espíritu de servicio a través de distintos fondos del Museo del Ejército, como el busto del montillano Gonzalo Fernández de Córdoba, 'El Gran Capitán', o el uniforme de húsar del teniente general Diego de León y Navarrete. La entrada a la conferencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :