14.12.22

El concurso de fotografía turística Unicornio se convierte en el I Rally Fotográfico Ciudad de Montilla

El próximo sábado tendrá lugar el I Rally Fotográfico Unicornio Ciudad de Montilla, que sustituye con este formato más dinámico al clásico concurso navideño de fotografía turística Unicornio. “Queríamos cambiar el formato de este concurso que nos permite contar con material fotográfico turístico de calidad para la promoción de Montilla”, según explicó Manuel Carmona.


El delegado de Turismo señaló que, “asesorados por AFOMO (la Asociación de Fotógrafos de Montilla), este año hemos transformado las bases para que los fotógrafos recorran diferentes enclaves de Montilla y entreguen al final del día 17 de diciembre una fotografía por cada una de las cinco categorías, como mínimo”. Las categorías serán, según las bases que se pueden consultar pulsando aquí: fotografía de paisajes, amaneceres y atardeceres, rincones de Montilla, de sus gentes y los valores de la localidad.

Los interesados pueden apuntarse en el concurso a través del correo electrónico turismo@montilla.es, donde deberán enviar, en primer lugar, sus datos para que les proporcionen las bases, las condiciones legales de entrega de material gráfico y un plano digital de la ciudad. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 16 a las 18.00 y el concurso dará comienzo el mismo día 16 a las 00.01 y finaliza el día 17 a las 18.00.

El jurado, formado por tres personas del mundo de la fotografía y las artes, seleccionará siete fotografías de cada categoría, y finalmente de cada una de ellas habrá un primer premio, de 300 euros, y un segundo premio de 100 euros. Las fotos ganadoras se imprimirán y serán expuestas por diferentes lugares del municipio de Montilla en unos expositores exteriores móviles, una vez pasada la Navidad. Previamente, estarán expuestas en la Tahona del Castillo en una exposición del 22 de diciembre al 9 de enero de 2023.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :