23.12.22

El montillano Rosauro Varo se incorpora al Consejo Asesor de Telefónica España

Telefónica refuerza sus consejos asesores con nuevos perfiles profesionales

Telefónica avanza en su misión de anticiparse con éxito a las necesidades de una era digital cada vez más exigente y desafiante. La visión estratégica y la inteligencia adaptativa son ahora más cruciales que nunca para reevaluar premisas, convertir los enormes desafíos en extraordinarias oportunidades y ofrecer a los clientes el mejor servicio para que su vida sea también mejor.


Con este afán de progreso constante, Telefónica potencia de manera decidida sus consejos asesores, reforzando su liderazgo y ámbito de actuación con nuevos perfiles profesionales de contrastada trayectoria y experiencia, que se unen a los ya existentes para dotar a la operadora de la más amplia visión y conocimiento en materias críticas para la toma de decisiones.

De este modo, el montillano Rosauro Varo se incorpora al Consejo Asesor de Telefónica España. Presidente de GAT Inversiones, comenzó su carrera empresarial hace más de 25 años, llevando a cabo diferentes proyectos de emprendimiento.

Desde 2004 desarrolla sus iniciativas empresariales a través de GAT, abarcando sectores como el turismo, el inmobiliario, las telecomunicaciones y el tecnológico, con el foco siempre puesto en el desarrollo de la innovación y la investigación.

Tras convertir a PepePhone, donde fue vicepresidente, en el mayor operador móvil virtual de España, ha sido miembro de diversos consejos de administración, entre ellos El León de El Español Publicaciones S.A.

En la actualidad, Rosauro Varo es también consejero y vicepresidente del Grupo Prisa. En mayo de 2021 se incorporó al Consejo de Acciona Energía y es miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (Cesur). También es profesor del Máster en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :