18.1.23

La Asociación Jóvenes Aventureros organiza el próximo domingo una ruta por los caminos de Montilla

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros organiza el próximo domingo, día 22 de enero, una ruta por Montilla, teniendo lugar la salida, a partir de las 8.30 de la mañana, desde el Polideportivo, situado en la Avenida de Las Camachas.


De este modo, la ruta por Montilla discurrirá por la Fuente de Cañada de Lerma, Fontanar, Jarata, la Urbanización Fuente de la Higuera, concluyendo en Casa Gabi, donde celebrarán un día de convivencia, tal y como han catalogado esta ruta.

En esta ocasión, las personas asistentes tendrán que llevar bebida para el camino, "ya que desayunaremos antes de salir con el típico desayuno molinero y terminaremos con unos aperitivos y paella en Casa Gabi. Y una vez concluida la comida y hayamos disfrutado de la velada, retomaremos el camino de vuelta al punto de salida en el Polideportivo, donde ya si concluirá el recorrido del día", detallan desde la citada asociación.

La ruta cuenta con una longitud de unos 13 kilómetros, siendo su dificultad baja, de tipo circular, con un desnivel de unos 140 metros. El precio de la actividad es de 15 euros por persona, que incluye desayuno y la comida en Casa Gabi, siendo las plazas limitadas. Las inscripciones para participar en la misma se podrán realizar hoy miércoles 18 y mañana jueves 19 de enero, en horario de 20.30 de la tarde a 21.30 de la noche, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, situado en la calle Luis de Góngora y Argote, sin número.

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes participantes en la expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el fallecido periodista español Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :