
El Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, Manuel López Cabello, ha asegurado en la noche de hoy martes, en Montilla Televisión, que las obras en la Capilla de Jesús Nazareno, de la Iglesia de San Agustín, ya se encuentran terminadas y que ahora se está trabajando en limpiar el Templo.
"Nuestra idea, y ya lo voy a decir, y me voy a arriesgar, es trasladarnos el día 30. Si Dios quiere, el domingo día 30, haremos el traslado desde la Basílica hasta la Capilla del Nazareno. Espero que esté todo terminado y que el día 30 nos podamos trasladar hasta allí con objeto de celebrar ya los últimos cultos en la Capilla, y salir, lógicamente, el Viernes Santo desde la Iglesia de San Agustín".
Además ha asegurado que el consiliario de la Hermandad, Antonio Ramírez, le ha confirmado que el Obispado de Córdoba "va a arreglar una gotera existente en este Templo montillano, además de otra existente en el campanario, que es la que produce todas las humedades en la Iglesia".
"Todo, gracias a Dios, estará concluido para la Semana Santa", ha asegurado el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, Manuel López Cabello.
No hay comentarios :
Publicar un comentario