23.4.14

La Hermandad de La Humildad pone en marcha una actividad a beneficio de la nueva pro-candelería del paso de palio de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas


Queridas/os hermanas/os en Cristo:

Primeramente, desde la Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano queremos agradecer enormemente toda la colaboración recibida durante tantos actos y actividades llevados a cabos en Cuaresma así como en Semana Santa. Sin lugar a dudas, ha sido un placer contar con toda vuestra ayuda.

En segundo lugar, os informamos de una nueva actividad que se ha organizado a beneficio de la pro-candelería del paso de palio de Nuestra Madre de La Caridad, que, si Dios quiere, lucirá para su Estación de Penitencia del Martes Santo de 2015. De nuevo os pedimos un pequeño esfuerzo y que colaboremos todas/os en este proyecto.


Festival de Baile a beneficio de la nueva pro-candelería del paso de María Santísima de la Caridad

Se trata de un Festival de Baile a cargo del Grupo Salesiano dirigido por Soledad Salido Segura, que tendrá lugar el próximo sábado, día 10 de mayo, a partir de las 20.45 de la tarde, en el Teatro Garnelo de Montilla. Las entradas ya están disponibles en la agencia Marathon Viajes, situada en la calle Puerta de Aguilar, al precio de 4€, siendo las entradas numeradas. También está disponible una fila 0 por si se quiere, simplemente, colaborar para este fin.

Sin más que informar por el momento, recibid un cordial saludo.

Muchas gracias de antemano.

PAZ Y BIEN

Junta de Gobierno de la Hermandad de La Humildad

No hay comentarios :