1.9.14

Nuestra Madre María de Nazaret estará expuesta por primera vez en devoto besamanos el día de su festividad


El próximo lunes, día 8 de septiembre, Natividad de la Santísima Virgen María y fiesta local en Montilla, tendrá lugar, a partir de las 12.30 de la mañana, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, sede canónica de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco, una Solemne Eucaristía con motivo de la festividad de la Titular de esta Hermandad del Domingo de Ramos montillano.


Tras la celebración de la Santa Misa, "la Bendita Imagen de Nuestra Madre quedará expuesta en devoto besamanos", según comunica la propia Cofradía, siendo la primera vez que este hecho ocurre el día de su festividad, ya que tal y como sucedió el pasado 28 de marzo, con ocasión del segundo día del Solemne Triduo en Honor a los Sagrados Titulares de la Hermandad, Nuestra Madre María de Nazaret permaneció por primera vez en besamanos en periodo cuaresmal. Desde el 26 de marzo de 2006, fecha en la que se bendijo la Imagen, y hasta la pasada Cuaresma, la Titular de la Cofradía permanecía únicamente en besamanos cada 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción de María.

"En el seno de la Hermandad estamos muy ilusionados con que la primera actividad de este nuevo curso sea precisamente la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret. Queremos congregar al mayor número de hermanos y hermanas en torno a la Imagen de Nuestra Madre para dar gracias por todo lo bueno que nos ha concedido, y, sobre todo, poner en sus manos nuestras necesidades y las de nuestras familias", informa la Hermandad.

"Una vez más, te animamos a asistir a esta Eucaristía, que será el punto de arranque del nuevo curso y creemos que en familia y hermandad es la mejor forma de hacerlo", concluyen.

No hay comentarios :