20.10.14

Pascual Marquina acompañará al Santísimo Cristo del Perdón en la noche del Lunes Santo montillano


Tenemos el placer de poder comunicaros que la Banda de Música Pascual Marquina y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de nuestra ciudad hemos llegado a un acuerdo para acompañar musicalmente al Santísimo Cristo del Perdón en su Estación de Penitencia del próximo año. De este modo, volveremos a dedicar nuestros acordes, veintitrés años después, al crucificado del Lunes Santo montillano, tal y como ocurriera en 1992 durante su primera Estación de Penitencia.


Santísimo Cristo del Perdón

Dicho acuerdo contempla también el acompañamiento musical a la Titular de la Hermandad, María Santísima de los Dolores, por lo que, al igual que el año pasado, continuaremos tras Ella en la mañana del Viernes Santo por las calles de Montilla. Queremos, por tanto, reiterar nuestro agradecimiento hacia la Hermandad por la confianza que han depositado en nosotros, este año por partida doble, contando con la Banda de Música de Montilla para ambas Estaciones de Penitencia, algo que no ocurre desde el citado año 1992. Gracias de verdad. Deseamos, por ambas partes, que este vínculo perdure durante muchos años más.


María Santísima de los Dolores

Por último, aprovechamos para recordaros que la Banda de Música 'Pascual Marquina' continuará, por vigésimo primer año consecutivo, tras María Santísima de la Esperanza en la tarde-noche del Jueves Santo montillano, tal y como ya anunció la propia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza el pasado 3 de octubre. Muchísimas gracias también a la Hermandad de El Prendimiento por confiar en nuestro trabajo un año más y por el buen trato que hemos recibido siempre. Para nosotros, siempre es un privilegio y una satisfacción el poder tocar para nuestros paisanos.


María Santísima de la Esperanza

No hay comentarios :