23.10.14

Vuelve a ver 'El Gran Queo', en Montilla


Un oso amoroso gigante, una novia a la fuga y un disparatado taller de sueño, algunas de las bromas de 'El Gran Queo' a Montilla.

El sentido del humor de los vecinos de esta localidad cordobesa ha sido puesto a prueba con distintas cámaras ocultas en este espacio que presentan el humorista malagueño Manolo Sarria y la actriz sevillana Ana Ruiz.



'El Gran Queo', el programa de cámaras ocultas presentado por el humorista malagueño Manolo Sarria y la actriz sevillana Ana Ruiz, ha puesto a prueba el sentido del humor de los vecinos de Montilla, Córdoba. En esta ocasión, las bromas han consistido en un oso amoroso gigante, una novia a la fuga y un disparatado taller de sueño.

Montilla forma parte del triángulo de ciudades considerado como el motor de la economía cordobesa y es famosa por sus excelentes vinos. Pero además, en la localidad destaca la Casa de las Aguas, la del Inca Garcilaso de la Vega o el Convento de Santa Clara.

Entre las cámaras ocultas de este 'Gran Queo' a Montilla destaca la que se colocó en una tienda de juguetes, donde algunos de los vecinos acudieron a conocer a Maqueo, un gran oso de peluche que se presentaba como la gran novedad de cara a la campaña de juguetes de Navidad y acabó convenciéndolos a todos.

El programa también contó con una novia con muchas dudas antes de dar el 'sí quiero'. Tanto es así, que sale huyendo del altar para pedir opinión a los montillanos y montillanas que iba encontrando a su paso. Sus respuestas le dejaron aún más descolocada, pero no sólo a ella, sino también al novio, cuando consiguió localizarla.



'El Gran Queo' en Montilla / Vídeos: El Gran Queo

Otro de los 'queos' tiene como protagonista a Aurora, una de las vecinas de Montilla, que, cansada de la insistencia de algunos de sus amigos para que se echara novio, quiso gastarles una broma dándoles a conocer a su nueva pareja, un joven de origen africano que ocultaba un pasado que ni ella misma conocía.

Y no menos sorprendidas se quedaron algunas de las asistentes a un singular taller del sueño y del descanso, donde las claves que la monitora les daba para poder dormir bien eran de lo más atípicas, provocando situaciones disparatadas y muy divertidas.

Isla de la Cartuja, Sevilla
Fecha de emisión: miércoles, 22 de octubre, a las 22.10

No hay comentarios :