5.5.15

Todos los sacerdotes de la Diócesis de Córdoba se reunirán este jueves en Montilla


El próximo 7 de mayo tendrá lugar el tradicional encuentro sacerdotal en Montilla junto al sepulcro de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español.

Tal y como informa la Diócesis de Córdoba en su página web, con motivo de la festividad de San Juan de Ávila, que se celebra el 10 de mayo, todos los sacerdotes de la Diócesis se reunirán el próximo jueves, día 7 de mayo, en Montilla, para compartir un día de convivencia en torno a la figura del Doctor de la Iglesia.


La jornada comenzará a partir de las 10.00 de la mañana con el rezo de la hora intermedia en el Teatro Garnelo de Montilla, tras el cual asistirá como invitado el Cardenal Maradiaga, que impartirá una conferencia titulada 'Ejercicio de la caridad en el ministerio sacerdotal'. Posteriormente, a las 12.30 del mediodía, todo el clero cordobés celebrará la Eucaristía en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila.

El Cardenal en Córdoba

Por la tarde, a partir de las 18.30, monseñor Óscar Maradiaga ofrecerá una charla a los responsables de las Cáritas parroquiales, en el Palacio Episcopal, con motivo del 50 aniversario de Cáritas Diocesana.



Noticia relacionada

No hay comentarios :