22.8.15

La Santa Misa de toma de posesión del nuevo párroco de El Santo estará presidida por el vicario de la Campiña


El próximo día 27 de agosto, a partir de las 21.00 de la noche, la Parroquia de San Francisco Solano vivirá un acontecimiento que se repite cada cierto tiempo: el relevo de su párroco. En esta ocasión, será don Ángel Lara Merino quien tome el relevo de don Jesús Joaquín Corredor Caballero, que se despidió de la feligresía el pasado día 14 de agosto en una multitudinaria celebración.


La Santa Misa estará presidida por el Muy Ilustrísimo señor don David Aguilera Malagón, Vicario de la Campiña, y a la que se espera que asistan varios sacerdotes de Montilla y de la vicaría. En esta celebración, al igual que con la despedida de don Jesús, participarán todos los grupos parroquiales y cantará el Coro Parroquial de El Santo.

No es la primera vez que el nuevo párroco está en la casa natal de San Francisco Solano, que en su etapa como seminarista pasó por ésta varios fines de semana y ha sido predicador de un triduo durante la Novena que se dedica a Nuestra Señora de la Aurora, Patrona de Montilla, en octubre del año 2011.

Desde la Parroquia de San Francico Solano se lleva pidiendo por su nuevo ministerio durante toda la semana, tanto por don Ángel como por don Jesús.

Animamos a todos los montillanos a acudir a dar la bienvenida al nuevo párroco de San Francisco Solano, don Ángel Lara, para que se sienta querido por todos nosotros.

José Antonio Trapero Perea
Hermano Mayor de la Hermandad de los Santos Patronos de Montilla

Publicaciones relacionadas


No hay comentarios :