10.10.15

El Grupo Joven de la Hermandad del Sagrado Descendimiento organiza un viaje al Rocío


Con el inminente mes de noviembre, el Grupo Joven de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila informó ayer viernes de la organización, como en años anteriores, de un viaje coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Este año, en el afán de atender la demanda de algunos hermanos interesados en realizar una jornada de convivencia en la aldea del Rocío, ha sido éste el destino elegido, tratándose en esta ocasión del fin de semana completo, desde el sábado día 31 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.


El programa de este viaje será el siguiente:

Salida el sábado 31 de octubre, a partir de las 14.30 de la tarde, en autobús desde Montilla, con parada a medio camino para merendar. La llegada a la aldea se producirá sobre las 18.30.

La organización y reparto de las habitaciones será en la Casa Hermandad del Rocío de Lucena, donde convivirán los asistentes durante el fin de semana.

La cena tendrá lugar alrededor de las 21.30 de la noche, tras la cual se celebrará una Fiesta Rociera.

El domingo, 1 de noviembre, tendrá lugar el desayuno a partir de las 10.30 de la mañana, para continuar, a las 12.00, con la celebración de la Santa Misa del Peregrino en el Santuario de la Virgen del Rocío.

A las 14.00 se almorzará en la casa, y tras éste se dispondrá de tiempo libre hasta la hora de la cena, donde se podrá aprovechar para visitar el entorno de la aldea.

Por la noche, a las 21.30, se cenará en la casa y, a continuación, habrá cante y baile rociero, donde no faltará la guitarra ni el cajón flamenco.

El lunes 2 de noviembre, a partir de las 10.30 de la mañana, se desayunará, y seguidamente se recogerá y preparará todo el equipaje para llevarlo al autobús.

A las 12.30 se saldrá de regreso para Montilla, y a las 14.00, se parará a almorzar en el Restaurante 'Venta-Pazo' de Sevilla. Alrededor de las 18.30 de la tarde se llegará a Montilla.

El precio total del viaje por persona es de 55 euros. Éste incluye el desplazamiento en autobús, estancia de las dos noches en la Casa Hermandad del Rocío de Lucena, almuerzo del domingo y desayuno y cena de todos los días -toda la comida y bebida incluida, excepto el almuerzo del lunes 2-. Es necesario llevar sábanas para cama de 90, manta o saco de dormir y toalla.

Para una mejor organización, se hace necesario conocer antes del día 27 de octubre, inclusive, los hermanos y familiares o amigos interesados en ir.

Para la reserva de la plaza, debes dirigirte a la Agencia de Viajes Mundanova, situada en la calle Puerta de Aguilar, 50, junto a la Cervecería Punto y Coma.

Es importante destacar que el importe del viaje debe quedar abonado íntegro justo en el momento de reserva de la plaza. En caso contrario, ésta será desestimada.

Se recuerda que el número de plazas es limitado, por lo que se guardarán por estricto orden de reserva.

¡No te lo pienses! ¡Acude y disfruta de un gran fin de semana con el mejor ambiente!


No hay comentarios :