5.10.15

La gran parrillada organizada por la Hermandad del Sagrado Descendimiento vuelve a ser un éxito


El pasado sábado, día 3 de octubre, a partir de las 13.30 de la tarde, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila organizó, en su sexta edición, una gran parrillada, en esta ocasión en el paseo de Cervantes, a beneficio de su capilla, que volvió a ser un éxito, y en la que se pudo degustar una exquisita carne de cerdo a la brasa, acompañada de la actuación en directo del grupo montillano Rock and Troll Band.


Fotografía: Hermandad del Sagrado Descendimiento

Rodeados de numerosos hermanos, familiares y demás amigos que no quisieron perderse este evento gastronómico, no faltó en este gran día el baile ni el cante, todo ello unido a un gran ambiente y al buen tiempo que acompañó a la hermandad durante el desarrollo de la actividad.

Desde la cofradía del Viernes Santo montillano "solo queda agradecer a todas esas personas que se acercaron hasta el paseo de Cervantes para compartir con nosotros esta jornada de convivencia, colaborando, una vez más con esta corporación. Muchas gracias a todos".

Por su parte, Rock and Troll Band calificó de excelente la tarde vivida el pasado sábado, con un público muy entregado durante la actuación, resultando todo un placer para el grupo participar en este evento.


Gran día ayer, sábado 3 de octubre, en la GRAN PARRILLADA. Rodeados de hermanos, familiares y demás amigos que no...
Posted by Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla on Domingo, 4 de octubre de 2015

No hay comentarios :