15.10.15

La Hermandad de la Santa Cena recauda más de 900 kilos de productos en su Operación Kilo


La Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas llevó a cabo el fin de semana del 2 al 4 de octubre una Operación Kilo Solidaria, denominada ‘La solidaridad es la ternura del pueblo’, que se desarrolló tanto en la Parroquia de La Asunción como en los supermercados Contreras de la avenida de Andalucía y de la calle Rita Pérez.


La actividad, organizada por el grupo joven de la cofradía y destinada para las personas que más lo necesitan, entre ellos los más pequeños, va a ser destinada a Cáritas Parroquial. En palabras de su hermana mayor, María del Valle Ríos Márquez, lograron recaudar "más de 900 kilos de alimentos no perecederos", siendo así un éxito, entre los que destacan la gran cantidad de potitos recogidos, además de un número importante de legumbres, arroz, leche, galletas, pasta, aceite, etcétera. Del mismo modo, también se recogieron pañales, entre otros productos.

Desde la hermandad "queremos dar las gracias a todos los que han colaborado aportando alimentos como los que han estado allí para recogerlos, y de manera muy especial a los Supermercados Contreras Covirán de nuestra localidad, y por supuesto a su gerente, por dejarnos desarrollar esta actividad en sus supermercados", concluyen.

No hay comentarios :