29.12.15

El Ayuntamiento de Córdoba programa una Gran Fiesta de Fin de Año en la plaza de Las Tendillas


El próximo jueves, día 31 de diciembre, el Ayuntamiento de Córdoba ha programado una Fiesta de Fin de Año, en la plaza de Las Tendillas de la capital, en la que, en horario de mañana, habrá una fiesta infantil, a partir de las 10.00.


Durante la misma, habrá chocolatada infantil, música navideña e infantil, un parque infantil de estructuras hinchables, un pasacalles infantil y familiar con batucada de ritmo, coreografías y juegos, y un espectáculo infantil presentado por El Bosque Flotante 'Escuela de Duendes'.

De igual manera, la Asociación de Vecinos El Parque ha organizado, a partir de las 16.30, en el apartado de deportes, la XXXIII San Silvestre Cordobesa, con un circuito urbano por el parque Figueroa y alrededores.

Por su parte, en horario nocturno, el consistorio cordobés ha preparado una Gran Fiesta de Fin de Año, de 23.00 a 02.30, aproximadamente, en la plaza de Las Tendillas, en la que, como es tradicional, los cordobeses y cordobesas despedirán el año y le darán la bienvenida al 2016 en este céntrico y popular emplazamiento, siendo, de esta manera, la Gran Fiesta de Fin de Año de Córdoba capital.

Será presentada y animada por Mari Ángeles Mellado y Rafael Girón, en la que actuarán Los Aslandticos y Raúl Evolutión D´J. Los efectos pirotécnicos correrán a cargo de los Hermanos Ortega.

No hay comentarios :