20.1.16

La Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado celebrará el domingo la solemnidad de Nuestra Señora de la Paz


El próximo domingo, 24 de enero, día de la solemnidad de Nuestra Señora de la Paz, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado, establecida canónicamente en la Parroquia de Santiago Apóstol, celebrará los cultos en honor a la titular de la cofradía, permaneciendo expuesta en devoto besamanos la imagen de la Santísima Virgen, en horario de 11.00 de la mañana a 14.00 de la tarde.


Asimismo, se celebrará una solemne eucaristía, que se iniciará, a partir de las 12.00 del mediodía, en el citado templo montillano, siendo cantada por el Coro de Nuestra Señora de la Paz. De la misma manera, se oficiará una eucaristía en la Ermita de la Paz de la Casa-Oratorio de San Juan de Ávila, situada en la calle San Juan de Dios, a partir de las 18.30. Dichos cultos serán presididos por el clero parroquial de Santiago Apóstol.

La bellísima imagen de Nuestra Señora de la Paz, obra del imaginero cordobés Antonio Bernal, fue bendecida el 24 de enero de 1999, día de su solemnidad, en la Parroquia de Santiago Apóstol.

No hay comentarios :