11.2.16

Abiertas las inscripciones para el IV Duatlón Ciudad de Montilla del Campeonato Andaluz


Hasta el jueves 7 de abril, a las 14.00 de la tarde, se encuentran abiertas las inscripciones de la Federación Andaluza de Triatlón y Duatlón, que tendrá lugar en Montilla el próximo domingo, día 10 de abril, a partir de las 10.00 de la mañana, en la modalidad de Duatlón. Este IV Duatlón Ciudad de Montilla, que se realizará en sprint, tendrá su salida desde la avenida de Andalucía, produciéndose ese día la retirada de dorsales de 8.30 a 9.30.


Previamente, el sábado día 9 del mismo mes, se celebrará, a partir de las 16.00 de la tarde, el III Duatlón de Menores Ciudad de Montilla, con salida desde la avenida de Las Camachas de Montilla, junto a las naves municipales. En este caso, las inscripciones se abrirán el miércoles 17 de febrero.

El IV Duatlón y el III Duatlón de Menores Ciudad de Montilla se encuentra incluido en el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón del Campeonato de Andalucía, puntuables para el Circuito Andaluz de Duatlón.

El contacto con la organización Montilla-Cordoba Triatlón se llevará a cabo en los números de teléfono 667006601 / 650043212 y en la dirección de correo electrónico cdtriatlonmontilla@gmail.com. Las incidencias de las inscripciones se comunicarán en la dirección de correo electrónico inscripciones@triatlonandalucia.org y en el número de teléfono 639616571.

En los siguientes enlaces encontrarás información acerca de la prueba, como son la ficha de datos, la normativa del Campeonato de Andalucía, así como más información acerca de la misma. Las inscripciones on-line se pueden realizar pulsando aquí.

No hay comentarios :