11.2.16

Juventud, Humildad, Misericordia y Descendimiento anuncian dónde estarán ubicados sus cuartelillos


Con la inminente llegada del primer fin de semana de Cuaresma, la Franciscana Hermandad de Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano anunciaba, el pasado martes, la apertura de su cuartelillo todos los fines de semana de Cuaresma.


Este año se encontrará ubicado en la céntrica calle Corredera, número 46, en el local de la antigua Sastrería Armenta. Será, sin duda, como destaca la hermandad, un buen lugar para compartir buenos ratos cofrades.

Asimismo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura informaba, ese mismo día, que retomaba la apertura de su cuartelillo. En esta ocasión, se abrirá todos los viernes y sábados de Cuaresma desde el 12 de febrero hasta el 12 de marzo. Estará situado en la calle San Fernando, concretamente en el antiguo local de la Floristería Eva.


"Desde la junta de gobierno de la hermandad invitamos no sólo a los hermanos y hermanas de la misma, sino también a todas las personas que se quieran acercar hasta allí y compartir con nosotros unas horas agradables. En el cuartelillo habrá comida y bebida", concluían desde la corporación de la madrugá del Viernes Santo montillano.

Del mismo modo, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco anunciaba anoche la apertura de su cuartelillo en la calle Escuelas, número 25, concretamente en el local del antiguo Menaje Rosi, en el que se podrá disfrutar de un buen ambiente cofrade entre amigos y buena cocina.


De igual manera, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila informaba, en la noche de ayer miércoles, de la apertura de su cuartel cofrade todos los viernes y sábados de Cuaresma, desde las 20.30 de la tarde los viernes, y a partir del mediodía los sábados. En esta ocasión, se encontrará ubicado en la calle Herradores, frente al Mercado de Abastos, y más en concreto en el local de la antigua Droguería Mateo.

Desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento "invitarte a que visites nuestro cuartel, acompañado de tu familia y amigos, donde intentaremos ofrecerte el mejor servicio de barra y una exquisita cocina. Acércate a disfrutar de un buen ambiente cofrade", concluían.

No hay comentarios :