28.2.16

La Unión y el Grupo Parroquial de Teatro San Francisco Solano representarán 'Pasión, Muerte y Resurrección'


Se apagan las luces... Y un tambor empieza a sonar... No te pierdas la obra musical 'Pasión, Muerte y Resurrección'. Emociónate con la Agrupación Musical La Unión y el Grupo Parroquial de Teatro San Francisco Solano.

Con motivo del XXXV aniversario fundacional de la Agrupación Musical La Unión de Montilla, dicha formación, junto con el Grupo Parroquial de Teatro San Francisco Solano de nuestra ciudad, se encuentran inmersos en la preparación del musical 'Pasión, Muerte y Resurrección'.


Dicho musical, en el que participarán entre músicos, actores y personal técnico más de 130 personas, llevará a escena los momentos más significativos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

La recaudación del mismo se donará a la Asociación de Minusválidos de Montilla (AMFIMO) y a la Asociación para la Integración de Personas con Problemas Psíquicos y Físicos Nuevos Pasos (APROFIS).

'Pasión, Muerte y Resurrección' se celebrará en el Teatro Garnelo de Montilla el próximo sábado 5 de marzo en dos funciones. La primera tendrá lugar a las 18.30 de la tarde y la segunda a las 21.00 de la noche. Las entradas se podrán adquirir, a partir del lunes 15 de febrero, en Zapamoda, situado en la calle Puerta de Aguilar, número 29, en horario de 17.30 a 20.30, al precio de 5 euros cada una.

Desde la Agrupación Musical La Unión "quisiéramos agradecer la disponibilidad, entrega y dedicación del Grupo Parroquial de Teatro San Francisco Solano por su compromiso desde el momento en el que se le planteó este proyecto", concluyen.


No hay comentarios :