31.3.16

Nuevo vídeo de la estación de penitencia del Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba


Como ya comentábamos el martes, el pasado Jueves Santo tuvimos la ocasión de disfrutar de la Semana Santa cordobesa, desde las 16.00 de la tarde hasta las 02.00 de la madrugada, en la que nos pudimos deleitar con las hermandades del Cristo de Gracia, el Caído, la Caridad, las Angustias y el Nazareno.


De este modo, hoy publicamos un nuevo vídeo del paso de la Trinitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Gracia y María Santísima de los Dolores y Misericordia de Córdoba, en el tramo final de su estación de penitencia, a los sones de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de la capital, perteneciente a la citada corporación.

Dicha formación musical acompañó el pasado Domingo de Ramos en Montilla al paso de misterio de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco. Además, se da la particularidad que el titular de esta hermandad cordobesa es de similares características y posee muchos aspectos en común con la del Santo Cristo de Zacatecas de nuestra localidad.


Publicación relacionada

No hay comentarios :