17.4.16

La Agrupación Musical Cristo de Gracia de Córdoba volverá a acompañar al Santísimo Cristo de la Juventud


A primera hora de la tarde de este domingo, día 17 de abril, la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco ha emitido un comunicado oficial en el que hace constar la renovación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba tras el paso de misterio del titular de la corporación, de cara al Domingo de Ramos de 2017, volviendo a acompañarlo, de este modo, por segundo año consecutivo.


La firma de dicha renovación del contrato se ha producido durante el perol de convivencia que ha unido a componentes de dicha formación musical con miembros de la hermandad. Recordamos que próximamente la Hermandad Salesiana de la Juventud celebrará elecciones a hermano mayor.

"Gracias y enhorabuena por el ejemplo mostrado a la Agrupación Musical Cristo de Gracia. Por su saber estar, su compromiso y profesionalidad tras el paso del Señor. A pesar de que la lluvia empapó a toda la formación, en ningún momento descompusieron el cortejo, arriesgando instrumentos, uniformes, el banderín... ¡Qué categoría más grande, hermanos! Habéis demostrado que quien este año le ponía música al andar del Señor, no sólo eran excelentes músicos, sino que además son cofrades y personas de bien", expresaba la Hermandad Salesiana de la Juventud en el comunicado oficial emitido en la tarde del pasado Martes Santo.



FOTOGRAFÍAS: HERMANDAD SALESIANA DE LA JUVENTUD

No hay comentarios :