17.4.16

La Asociación Cultural de Artesanos Solano Salido organiza diversos talleres durante mayo y junio


La Asociación Cultural de Artesanos de Montilla Solano Salido organiza, en el Centro de Artesanía, situado en la Casa de la Cultura, con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad, diversos talleres durante los meses de mayo y junio. El primero de ellos es el taller de bolillos, que dará comienzo el próximo jueves, día 5 de mayo, finalizando el viernes 24 de junio, teniendo lugar el mismo todos los jueves, en horario de 17.00 a 20.00 de la tarde.


El segundo es el taller de pintura en tela, dando inicio y finalizando los mismos días que en el caso anterior, y teniendo lugar todos los jueves, en horario de 18.00 a 20.00. El último es el taller de crochet, aunque será el primero en iniciarse, ya que comenzará el lunes 2 de mayo, con una duración de dos meses, teniendo lugar todos los lunes y martes, en horario de 17.00 a 19.30.

Para más información y poder realizar las inscripciones, puedes dirigirte al Centro de Artesanía, situado en la Casa de la Cultura de Montilla, escribir un correo electrónico a artesanosdemontilla@gmail.com o llamar al número de teléfono que aparece en la parte inferior del cartel.

No hay comentarios :