INCLUYE REPORTAJE FOTOGRÁFICO | La pasada noche del lunes, día 11 de abril, tuvimos el honor de hospedar en nuestra iglesia, la Cruz de los Jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II en su peregrinación por todos los pueblos de la Diócesis de Córdoba. Con mucho fervor, amor y alegría, oramos ante esta cruz, el gran signo de todos los cristianos.
“Señor, frente a esta cruz, renuévanos para que vivamos en tu presencia todos los días de nuestra vida. Mirando la cruz, como Santa Beatriz, encontramos sentido a nuestras grandes y pequeñas cruces de cada día. Mirando la cruz, recobramos fuerzas para llevar nuestra cruz con alegría, sin quejas egoístas. Padre celestial, danos tu gracia para descubrir que nos ha amado tanto que nos has entregado tu Hijo para salvarnos”.
En la mañana de este martes, día 12, celebramos la Eucaristía, acompañada por un grupo de fieles. Cristo Resucitado se hace presente en medio de su pueblo y nos anima a seguir expandiendo la buena a todo el mundo.
Que la Virgen y San Juan Pablo II intercedan por todos los jóvenes, sobre todo por los de nuestro pueblo. Desde el silencio, queremos ser cirineos, ayudando a los demás a llevar su cruz, llevando la nuestra con todo el amor del mundo.
SOR MARGARITA / MADRES CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS
MONASTERIO DE SANTA ANA DE MONTILLA
Publicaciones relacionadas
No hay comentarios :
Publicar un comentario