28.4.16

La Hermandad de la Juventud bendecirá el 7 de mayo su nuevo altar tras el traslado de regreso de sus titulares


El próximo sábado, día 7 de mayo, a partir de las 19.30 de la tarde, tendrá lugar, desde la Parroquia de Santiago Apóstol, el solemne traslado de regreso de los sagrados titulares de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco hasta su sede canónica, la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, donde se procederá a llevar a cabo una eucaristía, a partir de las 20.30, con motivo de la bendición de su nuevo altar, el cual, para la realización del mismo, ha obligado a cerrar al culto durante varias semanas este último templo montillano, siendo reabierto hace tan sólo unos días.


La Hermandad de la Juventud en su traslado de ida del pasado Domingo de Pasión

Tras la finalización de la eucaristía, la hermandad subirá a sus titulares a su nuevo altar. Por ello, y con motivo de la solemnidad del acto, la corporación del Domingo de Ramos montillano ruega a todos sus hermanos a que acudan al acto en traje de chaqueta. Desde su junta de gobierno califican el mismo como de "importante acontecimiento, un proyecto que gracias al apoyo e implicación de todos se ha hecho realidad. Participa en la historia de la tu hermandad", concluye la Hermandad Salesiana de la Juventud.

Recordamos que el pasado domingo, día 14 de febrero, tuvo lugar, en el cuartelillo de dicha hermandad, la presentación del proyecto del mencionado altar, un proyecto que Pasión por Mvnda ya tuvo ocasión de anunciar tanto en la sección que poseemos en la revista Nuestro Ambiente, concretamente en el pasado número del mes de enero, así como el pasado 10 de abril.

En la imagen se puede observar, como ya mostramos, el diseño del mismo, desarrollado por la empresa montillana J. Alguacil Piedra Artificial. Miembros de esta empresa fueron los encargados de desglosar este proyecto, a los que desde la junta de gobierno de la hermandad agradecieron su implicación e interés por el mismo.


BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :