3.5.16

Cortijo El Pinar y Lagar Los Raigones participan en el II Concurso de Patios de la Provincia de Córdoba


Un total de 64 recintos y rincones pintorescos de toda la provincia podrán visitarse hasta el 15 de mayo en el marco del II Concurso de Patios y Rincones de la Provincia de Córdoba, que promueven la Diputación, a través del Patronato Provincial de Turismo, y la Fundación Viana.


En concreto, se podrán visitar 27 rincones y 37 patios, que permanecerán abiertos de 11.00 a 14.00, y de 18.00 a 22.00. El concurso persigue, como objetivo fundamental, acercar la fiesta de los patios de la provincia a los turistas y también a los propios cordobeses de la capital.

Los municipios participantes en esta segunda edición son Cabra y Castro del Río con 11 patios cada una de las dos localidades; Iznájar, con 10; Priego de Córdoba, con 5; Villanueva de Córdoba, con 4; Rute y El Carpio, con 3; Montilla, Montoro y Los Blázquez, con 2; y Lucena, Luque, Cañete de las Torres, Fuente Obejuna, La Granjuela, Espiel, Fuente Palmera, Hornachuelos, Aguilar de la Frontera, Montemayor y Almodóvar del Río, con 1.

En el caso de Montilla, El Cortijo El Pinar y el Lagar Los Raigones participan en el II Concurso de Patios y Rincones de la Provincia de Córdoba.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

Publicación relacionada

No hay comentarios :