15.5.16

El Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor organiza el II Maratón de Fútbol Sala Sub-24


En la tarde de este domingo, día 15 de mayo, la junta de gobierno del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor ha emitido un comunicado oficial, en el que comunica que los días 18 y 19 de junio se llevará a cabo el II Maratón de Fútbol Sala Sub-24 'Cristo del Amor'. En esta ocasión, el lugar elegido para el desarrollo de esta actividad deportiva será el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.


La inscripción será de 50 euros por equipo y deberá ser presentada antes del día 16 de junio a las 15.00 de la tarde. La edad máxima de los jugadores será de 24 años, es decir, podrán participar los nacidos hasta el año 1992, inclusive. En cuanto a los premios, para el primer clasificado será por importe de 500 euros más el trofeo de campeón; para el segundo clasificado será por importe de 200 euros más el trofeo de subcampeón; y para los semifinalistas será un trofeo, guardándose la organización la posibilidad de la disminución de dichos premios si no se llega al límite de equipos previstos.

"En los próximos días se irá dando más información sobre el campeonato. Las inscripciones se podrán solicitar a través de cualquier miembro de esta junta o bien poniéndose en contacto con Álvaro Jesús Ruz Varo (722 72 78 71), Juan Carlos Gómez Algaba (648 48 97 26) o Jesús Polonio (690 26 66 71)", concluye el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: JAVIER ALGABA

No hay comentarios :