2.6.16

El montillano Juan Carlos Rubio es nominado a los IV Premios Lorca del Teatro Andaluz


El guionista montillano, director de teatro y dramaturgo, Juan Carlos Rubio, ha sido nominado a los IV Premios Lorca del Teatro Andaluz 2016 de adaptación o versión teatral por 'El príncipe de Maquiavelo', de Talycual Producciones, y dirigida por el propio nominado, los cuales se encuentran organizados por la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía (ARESAN), con el impulso de la Fundación SGAE.


Desde su primera edición, estos premios tienen el propósito de promover y estimular el talento de los profesionales de las Artes Escénicas de la comunidad andaluza, además de valorar la presencia de la labor creativa de autores, dramaturgos, escritores y críticos como elemento esencial de expresión cultural en Andalucía. A esta convocatoria se han presentado 54 compañías y 290 profesionales del ámbito escénico. La ceremonia de entrega de los galardones volverá a tener lugar en la localidad cordobesa de Palma del Río el próximo miércoles, día 6 de julio, en el marco de la 33 Feria de Teatro en el Sur.

"Muchas gracias por considerarme merecedor de figurar entre esos estupendos finalistas. Enhorabuena a todos. Y gracias al productor Bernabé Rico y al actor Fernando Cayo por haber dado forma a un proyecto tan especial y querido. Gracias a todos", concluye Juan Carlos Rubio.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :