1.6.16

La Agrupación Musical Cristo de Gracia acompañará el domingo al Corpus Christi de la Trinidad


El pasado lunes, día 30 de mayo, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba nos informaba de su próxima actuación, que tendrá lugar el domingo 5 de junio en la procesión eucarística de la Octava del Corpus Christi de la Parroquia de la Trinidad de la capital cordobesa.


La Santa Custodia saldrá, a partir de las 11.00 de la mañana, desde la Iglesia de San Roque, situada en la calle Buen Pastor, para proseguir por Leiva Aguilar, Valladares, plaza Ramón y Cajal, Tesoro, plaza de la Trinidad y Lope de Hoces, donde efectuará su entrada en la Iglesia de San Juan y Todos los Santos sobre las 12.45 del mediodía. Al término de la misma, toda la comunidad parroquial se unirá para celebrar la Santa Misa de las 13.00 de la tarde, culminando así el curso pastoral.

Desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba "queremos agradecer la confianza depositada en nosotros un año más por parte de la Parroquia de La Trinidad para acompañar al Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía", concluyen.

Asimismo, ese mismo día, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla, una corporación a la que dicha formación musical pondrá sus sones el Domingo de Ramos de 2017, celebrará elecciones a hermano mayor.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :