30.6.16

La Coral de Antiguos Alumnos Salesianos y Pascual Marquina celebrarán su tradicional Concierto de Feria


Como cada año, la Coral Montillana de Antiguos Alumnos Salesianos y la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla vuelven a abrir el programa de actos culturales de la feria en honor a nuestro patrón, San Francisco Solano, con el tradicional Concierto de Feria, que tendrá lugar el próximo viernes, día 8 de julio, a partir de las 21.30 de la noche, en el Teatro Garnelo de nuestra ciudad.


Para la ocasión, se ha preparado un amplio programa que abrirá, como es habitual, la Coral de Antiguos Alumnos de Don Bosco, acompañados por Manuel Leiva al piano y dirigidos por Diego Hernández Gomariz.

Posteriormente, intervendrá la Banda de Música Pascual Marquina, la cual interpretará, bajo la dirección de Rafael Tejada Luque, el pasodoble de concierto 'Teatro Montecarlo', de Aurelio Pérez Perelló; el preludio de la zarzuela 'El Tambor de Granaderos', de Ruperto Chapí; y una selección de la gran obra de Carl Orff, 'Carmina Burana', para cerrar su actuación en solitario.

Finalmente, ambos colectivos, fundiendo voz y música, pondrán el broche de oro a un gran concierto que, este año, cumple su decimonovena edición. "Para todos los miembros de nuestra formación, siempre es un placer compartir escenario con la Coral Montillana por su buen hacer y por la amistad que nos une", destacan desde la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.

"La entrada es por invitación, que podrá retirarse de la taquilla del teatro, el mismo día del concierto, hasta completar aforo. ¡Os esperamos!", concluyen desde la citada formación.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :