3.6.16

Nuestra Señora de las Viñas contará con varios estrenos en su Romería del próximo domingo


El próximo domingo, día 5 de junio, la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas organiza en honor a su cotitular la XVII Romería en honor a la Virgen de las Viñas, estando prevista su salida a partir de las 9.00 de la mañana desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.


"Queremos animar a los fieles y devotos de la Santísima Virgen a acompañarla durante el día, en especial durante el camino al paraje de Cañalerma. Una vez concluido el camino, se celebrará la Santa Misa. También queríamos darle las gracias al Grupo Romero Virgen de las Viñas por todo su apoyo a la hora de los preparativos. Muchas gracias y os esperamos a todos el domingo", concluyen desde la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas.

De igual manera, ese día Nuestra Señora de las Viñas estrenará el vestido y un nuevo manto, después de catorce años sin poder hacerlo. Asimismo, ha sido restaurada su aureola, ante su avanzado estado de deterioro, recibiendo, además, un baño en plata. Todos estos estrenos, que han sido llevados a cabo en la empresa Siglo Barroco de Puente Genil, son posibles gracias a una donante anónima, fiel devota de Nuestra Señora de las Viñas.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :