11.6.16

Rosario de Cádiz acompañará el Martes Santo a la Archicofradía de la Columna de la capital gaditana


En la tarde de este sábado, día 11 de junio, la Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes de Cádiz ha hecho público que ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de la capital gaditana, que acompañará musicalmente a su titular el próximo Martes Santo de 2017, con opción a un segundo.


"Pedimos disculpas a las partes implicadas por el poco margen de maniobra de tiempo, motivo por el cual, y habida cuenta de la dimensión alcanzada nos vemos obligados a acelerar el proceso. Finalmente agradecer a la banda saliente, una vez más, los servicios prestados y dar la bienvenida a los amigos de Rosario de Cádiz", concluyen desde la citada corporación.

Previamente, la hermandad gaditana hacía constar que según acuerdo de su junta de gobierno, y una vez comunicado a la parte interesada, informaba de la no continuidad de la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos, como banda acompañante de su titular.

"Nos produce gran tristeza esta noticia, pero las circunstancias no hacen viable la continuidad de tan magnífica formación musical. En este sentido, queremos agradecer a todos y cada uno de los músicos que han puesto los sones tras nuestro Señor en estos cortos, pero intensos dos años, en especial a su junta directiva con Pepe Gambero a la cabeza, por el cariño, educación, amabilidad, respeto, que siempre han mostrado", destacan.

"Podemos afirmar orgullosos que no solo hemos llevado una de las mejores bandas de los últimos años, sino que además hemos tenido la suerte de disfrutar con el saber estar y la extraordinaria calidad humana que poseen. Desear la mejor de las suertes en esta nueva andadura y ojalá que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Muchas gracias", resaltan.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :