22.8.16

La Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta acompañará a María Santísima de la Sierra


La Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta de Córdoba abrirá el cortejo procesional de la Virgen de la Sierra el próximo 8 de septiembre en la localidad cordobesa de Cabra. Así lo ha anunciado la formación musical este domingo en sus canales oficiales. Así, esta será la segunda ocasión, tras el pasado año, que la formación de la capital acompañe a la patrona de Cabra por las céntricas calles de la localidad en su solemne procesión.


El próximo mes de septiembre, Cabra celebra sus Fiestas Mayores en las que la patrona de la localidad recorrerá sus calles tras la multitudinaria y tradicional «bajá» desde su ermita. En este sentido, la Banda Caído y Fuensanta encabezará la procesión con su repertorio musical.

De esta manera, la banda de cornetas y tambores vuelve a ser noticia tras conocerse la pasada semana que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Luque también contará con sus sones musicales. Ambos contratos denotan el buen momento de la banda cordobesa, que afronta un año lleno de retos.

R.C.M. / ABC CÓRDOBA
FOTOGRAFÍA: PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :