22.8.16

El Ayuntamiento abre el XVII Concurso de Fotografía Turística de Montilla Premio Unicornio 2016


La Delegación de Promoción Económica, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Montilla abre el XVII Concurso de Fotografía Turística de Montilla Premio Unicornio 2016.

Desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Montilla nos remiten el cartel y las bases del XVII Concurso de Fotografía Turística de Montilla Premio Unicornio 2016. Para esta edición se han incluido numerosos cambios en las bases, ya que la primera fase del concurso será íntegramente online a través del siguiente enlace, por lo que si los participantes tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo para su consulta. El plazo de admisión de las fotografías está abierto hasta el 30 de septiembre.


Dicho concurso tiene como objetivo poner de manifiesto el interés turístico del patrimonio, el mundo del vino, las fiestas populares y tradiciones de Montilla. La principal novedad para este año es la posibilidad de que los participantes puedan enviar su fotografía a través de la web municipal, como ya hemos comentado.

Para ello, el concurso contará con dos fases. Una primera en la que el autor enviará su trabajo fotográfico a través del cuestionario web, incluido en el portal del Ayuntamiento. A los autores cuyos trabajos pasen a la final, se les requerirá que envíen su fotografía en papel fotográfico para su participación en la exposición que se realizará en la Casa del Inca.

Este año se establecen de nuevo dos modalidades de participación: Montilla y su patrimonio cultural, monumental, fiestas y tradiciones y el mundo del vino en Montilla. Debido al nuevo sistema de participación, cada participante podrá enviar hasta un total de seis fotografías, con un máximo de tres por modalidad. El plazo de admisión de fotografías permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

De entre los trabajos presentados se seleccionarán 40 fotografías, 20 en cada modalidad, que deberán ser enviadas por los autores en formato papel. Las fotografías finalistas optarán a alguno de los tres premios que se entregan por modalidad, dotados cada uno con 225 euros, y al premio especial Unicornio 2016 consistente en 500 euros y trofeo. Todas las fotografías finalistas se expondrán en la sala alta de la Casa del Inca Garcilaso enre el 16 de diciembre de 2016 y el 15 de enero de 2017.








REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :