6.8.16

Mañana tendrá lugar en la Basílica una Misa de despedida del sacerdote José Luis Moreno Modelo


Mañana domingo, día 7 de agosto, a partir de las 20.30 de la tarde, tendrá lugar, en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla, una Misa de despedida del sacerdote José Luis Moreno Modelo como vicerrector de la misma y como vicario parroquial de Santiago Apóstol de nuestra localidad.


Dicha despedida se produce con motivo de su nombramiento, el pasado 25 de junio, por parte del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y en la Vicaría de la Sierra, como párroco de Nuestra Señora del Castillo de Fuente Obejuna, de San Juan Bautista de Argallón, de Nuestra Señora de la Coronada de esta localidad, de Nuestra Señora del Rocío de Piconcillo, de San José de la Cañada del Gamo y de El Salvador de la Aldea de Cuenca.

El sacerdote José Luis Moreno Modelo fue ordenado diácono el 8 de diciembre de 2012, procedente del Seminario San Pelagio de la capital cordobesa, y tras seis meses fue ordenado sacerdote en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba el 29 de junio de 2013, solemnidad de San Pedro y San Pablo, durante el transcurso de una celebración presidida por el obispo de Córdoba. Desde entonces ejercía su ministerio sacerdotal en Montilla.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :