30.9.16

Convocan a una reunión a los coros que deseen participar en la Noche de Serenatas a la Virgen de la Aurora


La Hermandad de los Santos Patronos de Montilla convoca a una reunión a los coros montillanos que deseen participar en la Noche de Serenatas a Nuestra Madre y Señora de la Aurora.

AVISO | Con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Madre y Señora de la Aurora, y para darle un mayor realce y que todos los coros puedan estar a gusto, la Franciscana Hermandad de los Excelsos Patronos de Montilla convoca a todos los responsables de los coros montillanos que deseen participar en la 'Noche de Serenatas a la Virgen de la Aurora' a una reunión que tendrá lugar el próximo domingo, día 2 de octubre, a las 13.00 de la tarde, en el Salón Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia de San Francisco Solano, con entrada por el pasaje de Puerta de Aguilar.

Allí se explicarán las novedades de dicha Noche de Serenatas en honor a nuestra patrona y se realizará un sorteo para el orden de participación. Sin otro particular, y esperando contar con vuestra asistencia, agradecemos de antemano vuestra generosa colaboración.


FRANCISCANA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA
Y SAN FRANCISCO SOLANO, PATRONOS DE MONTILLA
FOTOGRAFÍA: RAFI ALGUACIL LUQUE

No hay comentarios :