25.9.16

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de Belén abre el plazo a nuevos miembros


La idea de la creación del Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de Belén de Montilla surge de unos jóvenes devotos de la Virgen de Belén con el propósito de fomentar la juventud en la hermandad y ésta hacerla más cercana a los jóvenes cofrades. Además de estos objetivos está, además, innovar en la citada corporación organizando eventos tanto lúdicos como de ámbito religioso que se darán a conocer pronto.


Comenzamos nuestra andadura con un paso muy grande: el de organizar el cortejo de la procesión de la Santísima Virgen y el adorno de calles, montando un gran altar en la calle Santa Brígida para hacer más llamativa la procesión. El requisito a cumplir para pertenecer al Grupo Joven es tener una edad comprendida entre los 12 y los 25 años.

Si cumples este requisito, solamente tienes que ponerte en contacto con el presidente del Grupo Joven (Álvaro Carrasco), el secretario (Gregorio Martínez) o el hermano mayor de la hermandad (Ricardo Carrasco), o bien mandar un mensaje a la página de Facebook del Grupo Joven, a la cuenta de Instagram, o a nuestra cuenta de Twitter con el nombre, dos apellidos, número de teléfono y edad. ¡Te esperamos!

GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE BELÉN
FOTOGRAFÍA: PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :