6.10.16

El próximo domingo tendrá lugar la subida de la Santísima Virgen de la Sierra hasta su santuario


Desde la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra, patrona y alcaldesa perpetua de Cabra, nos informan de la programación prevista para los últimos días de estancia de su sagrada titular en la Parroquia de la Asunción de la localidad egabrense y nos remiten el cartel de la subida a su su santuario, que se celebrará este próximo domingo, día 9 de octubre.


De este modo, mañana viernes, a partir de las 18.00 de la tarde, tendrá lugar un encuentro infantil, denominado 'Dejad que los niños se acerquen a mí', celebrándose una eucaristía de apertura del curso de catequesis 2016-2017 de las parroquias de la mencionada localidad, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. Además, la imagen del Divino Niño estará expuesta en besamanos durante el ofertorio.

De la misma manera, a las 20.00, la Hermandad de San Rodrigo Mártir y los costaleros de la Santísima Virgen de la Sierra ofrecerán una eucaristía, tras la cual se celebrará una solemne procesión claustral y reserva del Santísimo Sacramento.

Al día siguiente, el sábado día 8, la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra ofrecerá una Santa Misa, que contará con los cánticos del Coro de Instituto de Educación Secundaria Dionisio Alcalá Galiano y se celebrará un rosario de despedida y salve solemne por el Centro Filarmónico Egabrense.

Finalmente, el domingo 9 de octubre, a partir de las 6.00 de la mañana, tendrá lugar una eucaristía de despedida, partiendo, a su finalización, la Santísima Virgen de la Sierra hacia su santuario. A su llegada se celebrará una Santa Misa de Acción de Gracias.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :