26.10.16

La Hermandad de Jesús Preso anuncia sus acompañamientos musicales del próximo Jueves Santo


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla ha anunciado los acompañamientos musicales de la corporación de cara a su estación de penitencia de la próxima Semana Santa. De este modo, "la hermandad comunica, con vistas a la estación de penitencia del Jueves Santo de 2017, que ya tiene acuerdos cerrados para el acompañamiento musical de los distintos pasos".


"La Agrupación Musical La Unión de Montilla, para el paso de Jesús de la Oración en el Huerto; la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada, para el paso de Jesús Preso; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres, para el paso del Santísimo Cristo de la Columna; y la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla, para el paso de María Santísima de la Esperanza. El acto de El Prendimiento será realizado por el Cuerpo de Lanceros de Jesús Preso".

De esta manera, la Agrupación Musical La Unión de Montilla acompañará, por cuarto año consecutivo, al paso de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, tras los dos años anteriores -el Jueves Santo de 2012 y de 2013- poniendo sus acordes musicales al paso del Santísimo Cristo de la Columna. La próxima Semana Santa será el quinto año que La Oración en el Huerto salga a realizar su estación de penitencia por las calles de Montilla portado a costal.


Por su parte, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada hará lo propio, por segunda vez, tras el paso de Jesús Preso, siendo el acto de El Prendimiento llevado a cabo por el Cuerpo de Lanceros de la hermandad.

Asimismo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad cordobesa de Cañete de las Torres pondrá sus sones tras el paso del Santísimo Cristo de la Columna por cuarto año consecutivo.

Y, finalmente, la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla acompañará y dedicará sus acordes a la Reina del Jueves Santo montillano, para deleite de todos los montillanos, como lo ha hecho durante más de dos décadas.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :