20.10.16

La Agrupación Musical La Unión acompañará por cuarto año consecutivo a Jesús Orando en el Huerto


Asimismo, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada volverá a poner sus sones, por segundo año consecutivo, tras el paso de Jesús Preso.

En la noche de este jueves, día 20 de octubre, la Agrupación Musical La Unión de Montilla ha hecho oficial la renovación de su contrato con la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de nuestra ciudad, de cara al Jueves Santo de 2017. De esta manera, dicha formación pondrá sus sones, por cuarto año consecutivo, tras el paso de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.


"Un año más acompañaremos a la imagen de La Oración en el Huerto como venimos haciéndolo años atrás. Hay que recordar que el año pasado, coincidiendo con nuestro 35º aniversario fundacional, se dedicó una nueva obra de Sergio Larrinaga Soler: 'Traición en Getsemaní'", resaltan.

"Esperamos con ansias y con ilusiones renovadas darnos cita a las puertas de la Ermita de la Rosa en el Jueves Santo montillano", concluyen desde la Agrupación Musical La Unión.

Asimismo, en la mañana del pasado sábado la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada anunciaba, mediante un comunicado oficial, la renovación de su contrato con dicha hermandad, poniendo sus sones, por segundo año consecutivo, tras el paso de Jesús Preso.

"En la noche del jueves, día 13 de octubre, reunidos en nuestro local de ensayo la dirección de nuestra formación y la junta directiva de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza del municipio de Montilla (Córdoba), se renueva el contrato para acompañar al paso de misterio de Jesús Preso el próximo Jueves Santo de 2017. Agradecemos a la hermandad por su gran confianza depositada en nuestra formación un año más", concluían.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :