14.10.16

Se suspende la obra de teatro a beneficio de la Parroquia de San Francisco Solano


Mañana sábado, día 15 de octubre, a partir de las 20.00 de la tarde, el Grupo de Teatro Madre Encarnación iba a poner en escena, en el teatro del mismo nombre del colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla, la obra 'Usted tiene ojos de mujer fatal', bajo la dirección de Antonio Luque-Romero Rodríguez, que finalmente ha sido suspendida.


"Desde esta parroquia agradecemos al Grupo de Teatro Madre Encarnación, a su director Antonio Luque-Romero Rodríguez, y a las madres religiosas del colegio San Luis el esfuerzo y trabajo realizado para poder llevar a escena la obra de teatro 'Usted tiene ojos de mujer fatal', cuya representación se hacía para ayudar a nuestra parroquia que se encuentra en obras. Igualmente sentimos las molestias ocasionadas a todas las personas que han querido colaborar y generosamente han comprado su entrada. El dinero de la entrada se puede recoger en la parroquia o a través de la persona que la ha vendido", informan desde este templo montillano.

Dicha obra de teatro se representaba para recaudar fondos que ayudasen a sufragar los gastos de la restauración de la sacristía de la Parroquia de San Francisco Solano, a consecuencia de las humedades halladas en los muros de esta dependencia del templo, en la que apareció la antigua pared de piedra que conformaba la antigua sacristía, una vez que se procedió a descubrir estas humedades.

Igualmente se han subsanado los problemas de alcantarillado de los servicios del interior de esta dependencia parroquial y se ha procedido a la reordenación de todos los salones, dando como resultado el aspecto primitivo que ofrecía la sacristía de la iglesia. Desde la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla pedían la colaboración de todos los montillanos para recuperar el patrimonio de nuestra ciudad.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :