7.11.16

El patio de la Cooperativa La Unión acogió ayer la X Fiesta del Mosto Nuevo


Ayer domingo, día 6 de noviembre, a partir de las 12.00 del mediodía, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura y la Cooperativa Agrícola La Unión organizaron la décima edición de la Fiesta del Mosto Nuevo, que al igual que en el año anterior tuvo lugar en el patio de dicha cooperativa.


De este modo, se dio a degustar, como es habitual, por parte de la Cooperativa Agrícola La Unión, el mosto nuevo, y la hermandad se encargó de la barra, donde se pudieron adquirir refrescos y alimentos con los que acompañar al mosto. Además, para los más pequeños hubo un castillo hinchable y personal a disposición de los niños para entretenerlos y darles juego.

Desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura dan "las gracias a todas las personas que ayer se acercaron hasta el patio de la Cooperativa La Unión para colaborar con la hermandad y disfrutar del mosto nuevo del año".

De igual manera, agradecen "a todos los que colaboraron de forma desinteresada, y a Montiaventura con el castillo para los más pequeños, que gracias a todos ellos la actividad fue un éxito", añaden.

Y, cómo no, dar las gracias a los hermanos y hermanas que por cuestiones personales no pudieron asistir al evento, pero que sabemos que tuvieron durante todo el día una espinita clavada por no poder asistir al mismo y desde fuera nos apoyaron de corazón. Los que pudimos estar presentes, los echamos mucho de menos a todos. Porque juntos, dentro o fuera, formamos una gran familia. ¡Gracias, hermanos/as!", concluyen desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD DE LA MISERICORDIA

No hay comentarios :