11.12.16

'A Tí, Dios Padre', la nueva marcha de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba


De todos es conocida la maestría musical de José Manuel Mena Hervás, un gran compositor que le ha regalado numerosas joyas al mundo cofrade y muestra de ello se hace eco en el repertorio de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba, que recoge gran variedad de estas.


"Es, él mismo, el que nos trae esta pieza musical, que no podía estar dedicada a otra imagen que a la que con tanto fervor veneramos, la que es santo y seña de nuestra agrupación, la que guía nuestros pasos, la que esboza nuestros senderos... La imagen del Santísimo Cristo de Gracia", destacan desde la mencionada formación.

"Es por ello que, en este décimo aniversario, no podía faltar una marcha dedicada a Tí, y solo 'A Tí, Dios Padre'. Porque eso eres para nosotros, Dios y Padre de nuestras vidas, el que nunca falla ni nos abandona, al que siempre acudimos cuando los zumbidos de la sociedad nos colapsan. Y es que, Tú eres ese remanso de Paz y Gracia en el que todos necesitamos recostar nuestra alma. Dicha marcha comenzaremos a montarla el próximo martes en nuestra nave de ensayo, a partir de las 20.45", concluyen desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :