1.12.16

La Hermandad de Nuestra Señora de Belén celebrará una serie de cultos en la festividad de la Inmaculada


Con motivo de la conmemoración de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España, la Hermandad de Nuestra Señora de Belén organiza una serie de cultos en honor a su sagrada imagen titular. De este modo, el próximo jueves, día 8 de diciembre, a partir de las 9.30 de la mañana, celebrará el Rosario de la Aurora por los alrededores de su ermita-santuario, ofrecido por todos los difuntos que yacen en el camposanto, en el cual se rezará un misterio a la entrada del cementerio municipal.


A su finalización, se rezará una oración a la Santísima Virgen, que estará expuesta en el altar mayor de la Ermita-Santuario de Nuestra Señora de Belén para la celebración de un devoto besamanos solidario, haciéndolo por primera vez en esta destacada celebración, en horario de 11.00 de la mañana a 14.00 de la tarde, y de 17.00 a 20.00.

Desde la Hermandad de Nuestra Señora de Belén ruegan a todos sus devotos aporten un donativo en alimentos o productos de higiene personal durante la visita a la sagrada imagen mariana.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :