22.12.16

La Hermandad del Descendimiento ofrece a sus sagrados titulares su tradicional recogida de limosna y víveres


Como viene siendo habitual en este mes de diciembre, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila ha llevado a cabo su tradicional recogida de limosna y víveres.


De este modo, el pasado domingo, día 11 de diciembre, la corporación de la tarde-noche del Viernes Santo montillano recorrió los distintos domicilios de sus hermanos con tal fin. Los alimentos fueron ofrecidos a sus sagrados titulares en la Santa Misa de hermandad que se celebró, en la Capilla del Sagrado Descendimiento, situada en la calle Fuente Álamo de Montilla, el pasado domingo, día 18 de diciembre, a partir de las 12.30 del mediodía, tras el rezo del Santo Rosario, que se inició a las 12.00.

Esta iniciativa, promovida por la vocalía de Caridad de la cofradía, tiene como mayor objetivo la recaudación de alimentos de primera necesidad donados por los hermanos del Sagrado Descendimiento para hacerlos llegar a las familias más necesitadas y con menos recursos de nuestra ciudad.

"Desde la hermandad agradecer a todos los hermanos que han contribuido con tan extraordinaria obra social. "El que se apiada del pobre, presta al Señor y Él lo recompensará por su buena obra" (Pr. 17-19)", concluye la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :