22.12.16

La plaza de La Rosa acogerá mañana viernes el Concierto de Navidad de Long Play


La Cabalgata de Reyes de este año, que tendrá lugar el próximo 5 de enero, a partir de las 19.00 de la tarde, desde la avenida de la Constitución, debido a las obras que se están realizando en la Corredera, concluirá en el Ayuntamiento, desde donde sus Majestades de Oriente se desplazarán andando hasta la plaza de La Rosa, donde se dirigirán a los niños y niñas de Montilla.

La concejala de Comercio y Festejos, Lola Casado, ha presentado esta mañana el concierto que el grupo Long Play ofrecerá mañana viernes, a partir de las 21.00 de la noche, en la plaza de La Rosa dentro del programa 'Navidad en los Barrios'.


La responsable de Comercio ha añadido que a partir de las 20.00 de la tarde habrá música ambiente en este céntrico enclave montillano y la asociación Amdaré pondrá a la venta sopaipas y chocolate, “ya que el pasado sábado no pudieron hacerlo como estaba previsto en el concierto programado en el Llano de Palacio por la lluvia”.

Lola Casado ha animado a los montillanos a acercarse hasta la plaza de La Rosa a disfrutar de esta actividad y del ambiente navideño que ya se respira por las calles de la ciudad.

Además ha aprovechado para recordar que el próximo concierto de 'Navidad en los Barrios' se celebrará en la plaza de La Merced, en el que actuará el Coro Rociero Prudencio Molina y también Alba Mata, cuyo concierto, como ya hemos comentado, fue suspendido el pasado sábado por las inclemencias meteorológicas.

Por último, Lola Casado ha recordado que la Cabalgata de Reyes de este año, que tendrá lugar el próximo 5 de enero, a partir de las 19.00 de la tarde, desde la avenida de la Constitución, debido a las obras que se están realizando en la Corredera, concluirá en el Ayuntamiento, desde donde sus Majestades de Oriente se desplazarán andando hasta la plaza de La Rosa, donde se dirigirán a los niños y niñas de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

Publicaciones relacionadas




No hay comentarios :