22.12.16

La lotería distribuida por la Hermandad de la Misericordia también resulta premiada en el sorteo de Navidad


Los décimos y las papeletas distribuidos por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura de Montilla, con motivo del sorteo de la Lotería de Navidad, también han sido premiados en el mismo, en este caso con 100 y 12 euros, respectivamente, cada una de ellas.


De este modo, el número que ha vendido la hermandad, el 47.348, ha coincidido su aproximación, en sus dos últimas cifras, con el tercer premio de dicho sorteo, que ha recaído en el 78.748, por lo que el número distribuido por la corporación de la madrugá del Viernes Santo montillano ha sido agraciado con dicha cantidad económica, repartiendo la cofradía un total de 70.000 euros.

"El cobro de las papeletas se realizará los días 28, 29 y 30 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero, en horario de 20.00 de la tarde a 22.00 de la noche, en la Casa de Hermandad, situada en la calle Juan Colín, junto al Llanete de la Cruz. Además, esos días se podrá comprar lotería para el sorteo del Niño", concluye la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :