29.1.17

La Humildad aprueba el boceto de orfebrería del paso de palio de María Santísima de la Caridad


Asimismo, ayer presentaron una nueva corona para la titular de la cofradía, donada por varios miembros de la corporación. Una hermandad que será pregonada en su novena edición por Pedro Reina.

En la tarde de ayer sábado, día 28 de enero, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano celebró, a partir de las 17.15, en el Salón Sagrado Corazón de su sede canónica, la Parroquia de El Santo, una asamblea general de hermanos, en la que se presentó una nueva corona para la titular de la cofradía, donada por varios miembros de la corporación.


Además, los hermanos asistentes aprobaron por mayoría el boceto de orfebrería del paso de palio de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, el cual marcará la línea estética del mismo. Asimismo, igualmente se presentó la donación de un nuevo manto pintado a mano para su imagen mariana, organizado y promovido por su cuadrilla de hermanos costaleros.

Por otra parte, la cofradía también presentó a Pedro Reina como noveno pregonero de la misma, a quien dan la enhorabuena y le desean toda la suerte del mundo en dicha labor. Desde la hermandad agradecen a "todos los hermanos que ayer se personaron en la asamblea general de hermanos. Con las aportaciones y opiniones de todos, seguro que haremos cada día nuestra hermandad un poco más grande y mejor", expresan. "En los próximos días iremos desgranando cada uno de estos estrenos", concluyen.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: HERMANDAD DE LA HUMILDAD

No hay comentarios :