4.2.17

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención ofrecerá mañana un concierto en la Diputación


Mañana domingo, día 5 de febrero, a partir de las 13.30 de la tarde, tendrá lugar, en la Diputación de Córdoba, dentro de los actos conmemorativos del XXV aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Redención, un concierto a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de dicha ciudad, tal y como nos informa la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Ecce Homo, Nuestro Padre Jesús de la Redención ante Caifás, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Nuestra Señora de la Estrella de la capital cordobesa.


Dicho concierto consistirá en un recorrido por la discografía de la citada agrupación musical dedicada al sagrado titular de esta corporación. Como colofón a este acto, se procederá a la presentación de una composición dedicada a esta imagen, con motivo del XXV aniversario de su bendición.

El acceso al acto se realizará por la puerta lateral de la Diputación de Córdoba, pudiendo adquirir la entrada, al precio de 3 euros, a partir de las 13.00 de la tarde.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :