23.2.17

Los Supermercados Contreras Covirán de Montilla son premiados en Sevilla por su excelente servicio al cliente


Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, reunió el pasado domingo a una parte de sus asociados para celebrar sus 55 años de historia. Más de 700 socios del área sur occidental de España acudieron al evento de aniversario en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla, donde además de compartir experiencias y las líneas de futuro, pudieron disfrutar de un acto amenizado por el monologuista y humorista Manu Sánchez y por el grupo Los Supersingles.


La cooperativa, que comenzó su andadura en Granada en el año 1961, cuenta solo en Andalucía con más de 1.330 negocios adheridos y genera más de 6.530 puestos de trabajo, bajo un modelo que apuesta firmemente por el desarrollo de la economía local y la creación de riqueza en los lugares donde se instala con la creación de empleo e inversión así como la apuesta por los proveedores locales. Este trabajo por el desarrollo local se extiende a todo el territorio donde la cooperativa tiene presencia, trabajando para ser el modelo cooperativo líder de los supermercados de proximidad en España y Portugal.

Durante todos los encuentros celebrados con motivo de su 55º aniversario, la empresa está reconociendo la labor de sus asociados a través de los Premios Detallistas Covirán, que distinguen el buen trabajo de sus socios en las categorías de Relevo Generacional, Cliente e Iniciativa. Se trata de un agradecimiento que premia el esfuerzo e implicación de los detallistas en varias facetas fuertemente vinculadas con el crecimiento y desarrollo del negocio.

En la primera de las categorías, Relevo generacional, fue Alberto Cuesta, de Súper Óscar S.L., de Jerez de la Frontera, el socio premiado, debido a su amplio recorrido como negocio tras haber sido gestionado por tres generaciones de la misma familia.

En la categoría de Cliente, Patro y Ramón Contreras, de Supermercado Contreras S.L., recibieron el galardón por su excelente servicio al cliente, con acciones que van desde la promoción de unos hábitos de vida saludables a otras que premian la fidelidad de sus vecinos de la población de Montilla, en Córdoba, donde se ubican sus establecimientos.


Desde Supermercados Contreras Covirán "tenemos una enorme alegría por haber sido reconocidos con el Premio Detallista Cliente 2017. Queremos dar las gracias a nuestros clientes, a todo nuestro equipo humano y a nuestra cooperativa Covirán, todos lo han hecho posible, por este reconocimiento al esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros productos, que además nos anima a seguir trabajando para mejorar como empresa vinculada a nuestro pueblo desde hace ya 75 años y poder ser todos los días un referente para los montillanos y montillanas. Gracias por vuestra confianza", destacan.

Finalmente, en la categoría de Iniciativa, resultó vencedor Antonio Cuevas, de Supermercados CS S.L., ubicado en la localidad malagueña de Marbella, que en los escasos tres años que han pasado desde su apertura, ha logrado adaptarse rápidamente a los cambios del mercado e incorporar a 12 personas a su equipo de trabajo.

“Estamos muy satisfechos una vez más de estar aquí junto a nuestros socios para celebrar nuestro 55º aniversario. Juntos hemos logrado hacer de Covirán una cooperativa unida y sólida que se proyecta hacia el futuro con la firme convicción de contribuir a que nuestros asociados tengan un modelo de negocio rentable y duradero. Además, debemos sentirnos orgullosos por trabajar en una empresa que crea riqueza y empleo en los lugares donde estamos presentes”, afirmó Luis Osuna, Presidente-CEO del Grupo Covirán.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :