13.2.17

Presentado el cartel del XXVII Vía Crucis del Aljarafe en la ciudad romana de Itálica, declarado de Interés Turístico


Organizado por la Muy Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas de la localidad sevillana de Santiponce, ayer domingo, día 12 de febrero, tuvo lugar, en el mencionado municipio, el encuentro de hermandades participantes en el XXVII Vía Crucis del Aljarafe en la ciudad romana de Itálica.


El encuentro comenzó a partir de las 10.30 de la mañana con una visita guiada al enclave monumental de San Isidoro del Campo, para, desde las 12.00 del mediodía, llevar a cabo, en la Casa de la Cultura, un recorrido por los valores religiosos, estéticos y culturales de este piadoso acto declarado de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Al mismo tiempo, fue presentado el cartel conmemorativo de la presente edición, que tendrá lugar el próximo sábado, día 4 de marzo, obra de Juan I. Borrallo y Félix Lunar, ganadores del concurso fotográfico 'Vía Crucis del Aljarafe' del pasado año con el trabajo 'Vía Crucis'.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :